miércoles, 6 de agosto de 2008

El caballero de La Noche VS Batman


La pregunta que me hize al escuchar el titulo de la pelicula " the Dark Knight " fue si era una pelicula de caballeros o de terror ,mas aun cuando vi el poster que decia "why so serious? con el Joker dibujando una sonrisa ensangrentada.
Era una pelicula de terror o era Batman como habia escuchado por alli?
Al final descurbri que era Batman la pelicula.
Desde entonces me entusiasme por irla a ver ,como muchos,no por Batman en si,si no por Heat Ledger ,el protagonista de el Joker que murio diske accidentalmente por sobredosis de pastillas.
Me puse a pensar si el director de la pelicula vio que Heath Ledger tenia el potencial para robarse la popularidad de el espectador en la pelicula,pues le dio escenas y lineas en casi toda la pelicula a decir de Batman,que siendo el protagonista,parecia tener el papel secundario.
La pelicula esta bien echa ,parece con asesoramiento de un psicologo,pues dibujó las characteristicas de el psicópata muy bien en la presentacion de el Joker.
Cuantos errores cometio Batman en la pelicula? y cuantos el Joker?..o es que Batman si cometio muchos errores......,como el que le costo la vida de su amor platonico?....porque escogio ir a buscar a su quasi-rival de amores en lugar de su chica?...pienso que quiso demostrar que el Joker estaba equivocado dandole asi la contra.,..........si... demostro que el joker se equivoco,pero con esa actitud el cometio un error.
Este tipo de peliculas en que pueda que uno tenga la razon o a lo mejor el otro espectador ,son las que las hacen buenas peliculas.Las que causan intriga.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio