jueves, 7 de agosto de 2008

Muerte de el Joker de el Caballero de La Noche

No solo la pelicula el Caballero de La Noche en Ingles "The Dark Knight " esta escrita con intrigas y acertijos,si no la misma muerte de el artista que represento a el Joker, Heath Ledger, el Australiano de 28 años que "accidentalmente" se quito la vida por sobredosis de pastillas en Enero de el 2008.
El caso esta completamente inconcluso ,segun las ultimas investigaciones ,el analisis de la sobredosis de pastillas encontro unas que fueron recomendadas por sus doctores de cabezera , para el insomnio y para la ansiedad,sin embargo habia 2 tipos de pastillas mas que son para aliviar el dolor: Oxycodone, Hydrocodone, que se las dieron a el ilegalmente,es decir que es dificil que un doctor recomiende estas pastillas en conjunto con las otras ,pues pueden causar efectos letales ,como ha sucedido.
Algunos relacionan a la actriz Mary Kate Olsen, (una de las mellizas de Full House,serie de los 80's)con una fuente para estas pastillas ilegales,sin embargo los abogados ya dijeron que ella no tiene que ver, ahora la DEA ya cerro el caso de quien le dio las pastillas ilegales a Heath Ledger?
La otra incógnita se encuentra en su testamento,Heath Ledger ha escrito un testamento que deja todo a sus padres y hermanas,sin mencionar a su hija Matilda y a su ex-novia;lo que ha traido especulaciones , al mismo tiempo se ha originado el rumor que Heath podria tener una hija de una relacion antigua extra matrimonial con una mujer casada en Australia ,cuando el aun era estudiante.Sera cierto? de ser asi,cual es ese hijo(a)?
La historia de Heaht Ledger y sus intrigas lo mantendra vivo en el recuerdo de todos,y mas por su excelente actuacion como el "Joker" en la pelicula " el caballero de la noche"

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio